fbpx

Un negocio en línea, también conocido como negocio en Internet, es una empresa que se gestiona a través de Internet.

Los negocios en línea pueden establecerse de varias formas, pero la mayoría se encuadran en una de estas categorías: ventas al por menor, artículos al por mayor, libros electrónicos o productos de información (como la consultoría) y servicios web. La mayoría de las empresas de Internet se basan en un sistema de suscripción.

La mayoría de las empresas de Internet se dirigen desde una oficina en casa, aunque no siempre es así. Si tienes una mejor opción para dirigir tu negocio online desde una cafetería o un espacio de co-working, no dudes en hacerlo. Vamos a repasar cómo montar un negocio en Internet con 0 gastos en este post.

Permítame empezar haciéndole una pregunta.

¿Por qué quieres montar un negocio online?

Enumero algunas de las razones y a ver cuántas has sacado de mí.

  1. Menor inversión inicial
  2. Libertad de horario laboral
  3. Mayores ingresos
  4. Satisfacción laboral
  5. Ser tu propio jefe
  6. No hay tiempo de desplazamiento
  7. Trabajar desde cualquier lugar del mundo

¿Y? ¿He entendido algunas de tus razones? Si no es así, te daré las mías.

Quiero ganar dinero, mientras vivo mi vida al máximo, ganar dinero mientras aún soy lo suficientemente joven para disfrutarlo, y compartir el conocimiento con otros que quieran hacer lo mismo.Para mí, tener un negocio online es como tener un trabajo y un socio que comparte los ingresos. También me gusta ser mi propio jefe, no tener que desplazarme al trabajo, poder trabajar desde cualquier parte del mundo siempre que tenga acceso a Internet, y me encanta el hecho de no necesitar ningún coste inicial de puesta en marcha.

¿Cuáles son los requisitos para iniciar un negocio en línea?

Hay una serie de cosas que necesitarás para iniciar tu negocio en línea. Aquí están los elementos esenciales. Esta lista se basa en que usted ya tiene una idea de lo que el negocio que desea en y sólo quiere empezar, no estamos discutiendo producto o ideas de negocio. Partimos de que ya tienes una idea y quieres realizarla.

  1. Un ordenador
  2. Acceso a Internet
  3. Alojamiento del sitio web
  4. Desarrollar un sitio web basado en su producto,
  5. Una cuenta de correo electrónico para los negocios.
  6. Un registro comercial
  7. procesamiento de pagos con tarjeta de crédito.

Mi tema es cómo puedes hacerlo sin coste alguno y vamos a discutirlo uno por uno.

  1. Un ordenador

Hoy en día, los ordenadores pueden ser incluso más baratos que los teléfonos móviles. No es porque los necesites para los negocios; es simplemente porque necesitas un ordenador para aprender, o por cualquier otra razón.Por lo tanto, significa que usted ya posee esto y no hay ningún gasto adicional para una computadora cuando usted quiere comenzar un negocio en Internet.

2 . Acceso a Internet

Ciertamente, sin él, no estarás expuesto al mundo online. Y estoy bastante seguro de que si puedes ver este blog, entonces tienes acceso a Internet. También indica que ya tienes acceso a Internet, lo cual es una gran noticia porque significa que puedes empezar un negocio en Internet sin tener que pagar por ello.

3 . Alojamiento del sitio web

La base de cualquier empresa en línea es su sitio web. Sirve de roca para los planetas. No puede desarrollar su negocio sin un sitio web. Pero, ¿dónde puede conseguirlo gratis? Puede buscar en Internet y descubrir una serie de empresas de alojamiento que le darán alojamiento gratuito.Sin embargo, puede ser con un subdominio o bajo condiciones restrictivas.

Hemos encontrado algo que funcionará para usted – usted puede obtener su propio VPS de forma gratuita, y usted no será limitado en términos de instalación de aplicaciones o plugins ya que para hacerlo.

Compruebe este enlace para obtener más y aquí conseguimos el alojamiento del sitio web de forma gratuita.

4 . Desarrollar un sitio web basado en su producto,

Este es un aspecto más crucial de su negocio en línea.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no somos desarrolladores o diseñadores de sitios web. Si contratamos a un desarrollador para que nos ayude, es casi seguro que tendremos que pagar. Entonces, ¿Cómo podemos hacerlo sin coste alguno?

Además de proporcionarle un servidor, también le daremos un taller para ayudarle a desarrollar su plataforma de negocio en línea.

Gracias a la plataforma WordPress, que hace posible el desarrollo de sitios web para la gente común.»Significa que aunque no seas un desarrollador puedes trabajar en él. Igual que puedes usar PowerPoint para editar una presentación. «Además, tendremos a personas con situaciones similares en un taller con desarrolladores experimentados de WordPress que podrán guiarte para que desarrolles tu propia plataforma de negocio online en poco tiempo».

Es totalmente gratuito y siempre que quieras aprender, podrás hacerlo.

Así, este sitio web puede ser creado por usted de forma gratuita

5 . Una cuenta de correo electrónico para los negocios.

Lo que quiero decir con una cuenta de correo electrónico no es Gmail o nuestro correo personal habitual. Me refiero a un correo electrónico profesional con el nombre de tu negocio online. El uso de un correo electrónico de negocios para comunicarse con sus clientes es más profesional y hace que su negocio en línea parezca uno real. Y, definitivamente necesitas esto para tu negocio en línea.

No necesita buscar en Internet. Aquí tenemos la solución adecuada. Usted puede tener su correo electrónico de negocios sin costo alguno.

6 . Un registro comercial

El negocio en línea, sigue siendo un negocio real, usted necesita tener una licencia emitida por su país entonces usted puede ejecutar su negocio.

Los distintos países tienen normas diferentes. Algunos países ofrecen servicios de apoyo a las empresas de nueva creación y pueden registrarse sin coste alguno, pero otros no.Incluso en algunos países, hay un coste, pero será muy pequeño. Por lo tanto, se puede considerar a 0 costes.

7 . Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito.

Una vez que tenga un negocio con licencia, podrá encontrar fácilmente un proveedor de pagos en línea que le ayude a cobrar los pagos de sus clientes. Algunas empresas como PayPal o Stripe son muy populares y la mayoría de los países tienen el servicio, y también algunos de los proveedores locales también pueden ayudarle a cobrar el dinero en línea. Esto es importante, ya que la mayoría de los pagos se cobrarán en línea para los negocios en línea.

Esto también es importante para su negocio ya que esto es lo que quiere para el resultado del negocio en línea y también medirá el éxito que tiene para el negocio en línea.

La regla estándar para utilizar la pasarela de pago de terceros para cobrar dinero es que cobrarán un porcentaje de las tasas cuando tengas transacciones, si no hay transacciones entonces no hay tasas.

Por lo tanto, esto se puede iniciar con 0 costes.

Conclusión:

Con los servicios mencionados anteriormente, puedes empezar tu propio negocio online sin ningún coste. Puede que no sea una gran empresa, pero será un buen comienzo para probar tu plan de negocio y decidir cómo hacer que tu negocio online tenga éxito. Entonces podrás decidir si quieres más de él o no.

Esta es una oportunidad para aquellos que buscan la libertad financiera sin el riesgo de perder dinero. Por eso he titulado mi artículo como «Cómo iniciar un negocio online a coste 0»

Gracias por leer y si encuentras esto útil, por favor comparte con tus amigos y ayudémosles a construir su negocio online juntos.

en_USEnglish