fbpx

Cuando uno inicia su propio negocio quiere seguir creciendo. Entonces, llega el momento de empezar a buscar cómo mejorar. Es ahí donde uno se empieza a preguntar si iniciar con el diseño de la página web o mejor con el logo.

¿Qué diseño será primero: el logo o la página web?

Y la respuesta es… ¡El logo!

¿Por qué?

Porque…

  • El logotipo es lo principal para la identidad de su marca de diversas maneras. ¿Cómo va a empezar a diseñar un sitio web que no conoce si no sabe cuál es su logo?
  • Además, el logo es su carta de presentación ante los clientes.
  • Asimismo, el logotipo determina la paleta de colores, así como aspectos como el tipo de letra, la sombra, el resaltado del texto, el relleno y otras normas.
  • Adicionalmente, el logo determina la proporción, el patrón de espaciado y la impresión de origen que se aplica al resto del flujo y la coherencia del tema.
  • En adición, el logotipo define el rostro de la fuente, lo que afecta a tales conceptos como las imágenes y otros elementos.
  • Además, el codificador del sitio web deseará empezar por el primer enfoque de su logotipo. Pero si no hay logo, no podrá hacerlo. Su desarrollador web no puede adivinar, predecir, ni leer la mente de su marca. Usted es quien debe marcar la pauta inicial creando su logo.
  • Finalmente, en comparación con una iniciativa de página web, los logotipos son extremadamente sencillos de producir. Por lo tanto, es un paso más sencillo.

Conclusion

En resumen, si se está preguntando iniciar con logo o diseño web, la respuesta es EL LOGO. Porque es el que definirá todos los elementos adicionales como una página web. Además, resulta ser más simple iniciar por el logo porque la cantidad de recursos que se invierte, a comparación de una página web, es menor.

¿Desea iniciar creando su logo?

¡Le ayudaremos en nuestra Incubadora de emprendimientos!

en_USEnglish