fbpx

Únete a ParaEducadores

La plataforma de recursos para
potenciar su
negocio e-learning

Con nuestros recursos, podrás desarrollar cursos online,

programas de coaching, sitios web, landing pages, pagos, analíticas, campañas de marketing, funnel de ventas, emailing y mucho más.

¡Todo le funcionará y ayudará!

Su negocio
e-learning

Todo en una plataforma

Todo lo que necesitas para hacer crecer su negocio de e-learning en una sola plataforma.

No se requiere codificación

Seguir nuestras indicaciones será tan sencillo como trabajar con un documento de Word.

Cree un producto y se venderá

Cursos online, programas de coaching, sitios web de membresía, landing pages

PODRÁ VENDER CON FACILIDAD DE PAGO

Pagos únicos, pruebas, cuotas, suscripciones, ventas adicionales con un solo clic.

Esto es lo que obtienes con la membresía de ParaEducadores.

Cree productos digitales

Tome su idea y conviértala en un producto digital pulido. Cree cursos online, programas de coaching, sitios de membresía, podcasts y más. Utilice nuestra plantilla de producto para pasar de cero al lanzamiento rápidamente.

Cree sitios web de e-learning

Desarrolle su sitio web de e-learning basado en WordPress, el CMS número uno del mundo. Conecta todos los plugins necesarios con una licencia premium ofrecida por ParaEducadores.Siga nuestro tutorial para aprender a crear un sitio web de e-learning, y cualquiera puede hacerlo. No hay que codificar.

Cree landing pages

Necesita construir muchas páginas de destino o landing pages para hacer pruebas A/B, así como para llegar a sus diferentes clientes ideales. El constructor de páginas DIVI, con una licencia premium ofrecida por ParaEducadores, puede ayudarte a simplificar esta tarea y a crear un impresionante Landing pages en un minuto.

Inicie su campaña de marketing online

El SEO, el marketing de contenidos, los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y el marketing de influencers son excelentes formas de mejorar el tráfico de tu sitio web. Encontrará toda la guía de instrucciones específica para la industria del e-learning paso a paso para ayudarle a construir su propia estrategia de marketing online omnicanal.

Implemente su embudo o funnel de ventas online

Awareness de marca, consideración, conversión. Construya un embudo de ventas eficiente para impresionar a su cliente en cada etapa del recorrido del cliente y convierta los clientes potenciales en ventas.

Gestione sus pagos

Facilitar a sus clientes el pago es muy importante para su negocio. PayPal, Stripe o incluso alguna pasarela de pago local pueden conectarse fácilmente con su sitio web de e-learning.

Gestione los informes analíticos

El informe analítico es importante porque necesitas saber cómo va tu negocio y hacia dónde tiene que ir. Tenemos un tutorial de instrucciones especiales para ayudarte a conectar con las plataformas de Google Analytics y Facebook Analytics. Lo más importante es que entiendas cómo leer el informe analítico y qué métricas son las más importantes.

ParaEducadores
es la plataforma de recursos para hacer crecer su negocio e-learning.

No es necesario codificar, todo el mundo puede hacerlo con nuestro tutorial de instrucciones.

Somos una incubadora de empresas online

ParaEducadores es un programa de incubación creado por MynaParrot y StarBoost España.

La Incubadora ParaEducadores es un programa de aceleración de empresas que se centra en proporcionar todos los recursos y herramientas necesarios para ayudar a las personas a poner en marcha empresas de e-learning

FAQ

La Incubadora ParaEducadores es un programa de aceleración de empresas que se centra en proporcionar todos los recursos y herramientas necesarios para ayudar a las personas a poner en marcha empresas de e-learning.

En general, te proporcionamos los recursos más indispensables para que puedas acceder fácilmente con un coste mínimo y puedas utilizar esos recursos para desarrollar tu negocio de e-learning.

Este programa de la incubadora está hecho para las personas que quieren iniciar su propio negocio de 

e-learning, pero que todavía están en una etapa de idea o apenas están empezando a construir su negocio. Es ahí donde los recursos de la incubadora son muy útiles.

Sí, hay una prueba gratuita de 7 días.

Sí, puede hacerlo. Nosotros le proporcionaremos un servidor y usted es libre de trabajarlo por su cuenta.