fbpx

¿Quieres crear tu propia plataforma para vender cursos online que funcione en un día y obtener más alumnos?

PE-MiWeb es un proyecto que le ayudará a realizar el sitio web para la formación de su empresa.Para usted, lo ideal es un sitio web funcional prediseñado con capacidad de personalización sin fronteras. Puede utilizarlo inmediatamente después de algunas actualizaciones de contenido, pero también puede personalizarlo a su gusto.

¿Qué puede hacer con el PE-MiWeb?

Cree su página de destino con información de marketing

Una página de destino sencilla pero informativa para que los estudiantes potenciales se informen sobre su curso. Puede enumerar la información sobre su curso, lo que los estudiantes tienen que decir, así como su historia profesional

Recoge las solicitudes DEMO de estudiantes

No pierda nunca a ningún estudiante potencial, permítale reservar fácilmente una clase de demostración con usted. Sin correos electrónicos o mensajes de ida y vuelta, con nuestro plugin de reserva preinstalado, puede gestionar la reserva de sus reuniones con facilidad.

Implantar un sistema de gestión del aprendizaje (LMS)

Moodle, Chamilo y otros 308 programas de código abierto – Se instalan en 1 clic.

Uso de un LMS popular puede ayudarle a trabajar mejor. Puedes vender más cursos a más estudiantes con el LMS.

Envíe un email con el nombre del dominio de su empresa.

La ventaja de un correo electrónico empresarial es que crea una sensación de autenticidad y profesionalidad para su negocio.Le proporcionamos un correo electrónico empresarial personalizable, como name@yourcoach.com. Escriba los correos electrónicos como su propio negocio y cree una impresión de entidad profesional en la que la gente confiará más.

Puedes personalizar sin límites por ti mismo

Obtendrás un sitio de WordPress con acceso completo, podrás instalar plugins, cambiar temas y hacerlo aún más potente cuando estés haciendo crecer tu negocio. Hemos preinstalado el tema DIVI con licencia y la herramienta de construcción de páginas para que sea aún más fácil para usted personalizar su sitio.

Somos su socio en técnicas.

¿No sabes cómo trabajar con DIVI o WordPress? No te preocupes, tenemos un taller semanal sólo para miembros. Habrá un desarrollador de WordPress que tiene experiencia en ayudar a la gente a resolver la mayoría de los problemas con su sitio web de WordPress. ¿Tienes alguna pregunta? Sólo tienes que enviarnos un ticket y responderemos a todas tus preguntas.

¿Qué recibirá en PE-MiWeb?

"Esos son los elementos principales de PE-MiWeb y el precio total valorado es de 1639 US$/año. Pero no lo vamos a ver en ese precio, nuestro precio estándar es... "

Nuestro precio estándar

$1639
$ 99
annual
  •  
Standard Price
"Pero no te detengas aquí, por el momento estamos haciendo una promoción para nuestro producto PE-MiWeb, puedes conseguirlo ahora con un 50% de descuento. Esta es una oferta por tiempo limitado, y la volveremos a poner pronto con un precio estándar. "

Precio por tiempo limitado

$99
$ 49
anual
  •  
Promotion Price
Dias
Horas
Minutos
Segundos

FAQ

Este es un sitio de WordPress que ya ha sido configurado y funcional, sólo tiene que reemplazar el contenido con el suyo propio. Esto es sólo para acelerar el desarrollo de su sitio web y hacer que esté listo para usar tan pronto como sea posible. Por supuesto, usted puede hacer una personalización completa basada en sus propios requisitos.

Le proporcionamos un servidor de alojamiento VPS en el que puede alojar su sitio de WordPress, así como instalar otro software 308, como Moodle, Chamilo u otro software de código abierto.

Sí, usted es libre de trasladarse a otro servidor. Pero tienes que gestionarlo tú mismo para la migración del sitio web.

Hay 50 sesiones a lo largo del año que están diseñadas para ayudarte a aprender a trabajar con las plataformas de sitios web de WordPress. Tendremos un experto en WordPress a mano para ayudarte y responder a cualquier duda.

Testimonios

Para mí, como profesor autónomo, es totalmente suficiente y útil. Puedo gestionar fácilmente mis reuniones con los estudiantes, así como publicar parte de la información de mis cursos. Súper rápido y gran apoyo.
Ana
Profesor
Trabajo con ParaEducadores para gestionar la plataforma de mi escuela online. Lo bueno es que puedo centrarme en la enseñanza y el marketing, para la tecnología, todo está bien preparado y no tengo que preocuparme de eso. Son más bien mi equipo técnico interno.
Antonio
CEO

Consulte nuestros próximos talleres

Rellena este formulario y te enviaremos la demo Mientras tanto, recibirás nuestro proyecto de regalo y también tendrás acceso a los recursos de nuestros miembros de la incubadora.

[mepr-membership-registration-form id="25365"]