fbpx

¿Quieres crear un negocio online y trabajar desde cualquier parte del mundo siempre que tengas acceso a Internet?

El objetivo del proyecto PE-MiNegocioOnline es ayudarle a alcanzar este objetivo. En este proyecto, le guiaremos a través de 5 etapas: desde la definición de la idea de negocio hasta la selección del nombre de dominio, el diseño del logotipo e incluso la adquisición del servidor para que desarrolles tu página web.

¿Qué puede hacer con el PE-MiNegocioOnline?

Definición de la idea de negocio

Esta fase fue diseñada para ayudarlo a tener su idea de negocio usando la teoría de Golden Circle o Círculo Dorado de Simon Sinek. Esta etapa está dividida en 4 tareas. En cada una de ellas encontrará instrucciones en links o documentos. Una vez que termine esta fase, debe tener lista su idea de negocio.

Selección del nombre de dominio

Esta fase fue diseñada para ayudarlo a crear su nombre de negocio y visión. Esta etapa está dividida en 3 tareas. En cada una de ellas encontrará instrucciones en links o documentos. Una vez que termine esta fase, debe tener lista su nombre de negocio y visión.

Diseño del logotipo

Esta fase fue diseñada para ayudarlo a crear su logo. Esta etapa está dividida en 4 tareas. En cada una de ellas encontrará instrucciones en links o documentos. Una vez que termine esta fase, debe tener listo su logo. Además, hemos desarrollado una sencilla herramienta de creación de logotipos con la que puede crear fácilmente su propio logotipo.

Prepare su servidor para la acción

Esta fase fue diseñada para ayudarle a obtener y configurar su propio servidor. Esta etapa está dividida en 4 tareas. En cada una de ellas encontrará instrucciones en links o documentos. Una vez que termine esta fase, debe tener listo su servidor.

Desarrolla tu página web

Esta fase fue diseñada para ayudarlo con el desarrollo de su página web. Esta etapa está dividida en 5 tareas. En cada una de ellas encontrará instrucciones en links o documentos. Una vez que termine esta fase, debe tener lista su página web.

Somos una incubadora de empresas online

StarBoost (España) y MynaParrot han colaborado para crear este proyecto. Nuestro objetivo es ayudar a más personas a establecer un negocio online que tenga éxito.PE-MiNegocioOnline es uno de los puntos de partida del proyecto y es totalmente gratuito para todos los miembros.

Consíguelo ahora, es gratis

FAQ

PE-MiNegocioOnline es un proyecto dividido en 5 fases, en cada fase usted tendrá un objetivo que completar, y nosotros le ayudaremos a completar cada objetivo con el apoyo necesario.

Proporcionamos talleres en vivo y un sistema de soporte de tickets para ayudarle a completar el proyecto y tener su negocio online listo.Además, cada miembro recibirá un paquete de servidor inicial gratuito de nuestra parte. Con este paquete, puede desarrollar la página web de su negocio online.

Cuando comience su proyecto, notará inmediatamente todas las fases y actividades de cada una. Sólo tienes que seguir esas instrucciones para completar tus tareas.Puedes comentar, enviar un ticket de soporte, así como recibir notificaciones sobre el progreso de tu proyecto.

Sí, este proyecto está diseñado para aquellas personas que no saben el código, pero todavía puede trabajar en su propio proyecto online.

Consulte nuestros próximos talleres