fbpx

7 plugins de WooCommerce para Dropshipping

¿Quieres tener tu tienda online para dropshipping usando WooCommerce?

WooCommerce, por defecto, no posee las capacidades que necesitará para desarrollar una idea de dropshipping con éxito. Sin embargo, afortunadamente cuenta con plugins que cubren estas necesidades.

En este artículo, veremos 7 plugins de WooCommerce para dropshipping.

Aquí te mostramos el resumen:

Plugin¿En qué ayuda?Precio
AliDropshipSincronización automática con AliExpress, asistencia al cliente, calculadora de impuestos y más.$89 dólares (pago único)
WooDropshipCreación de etiquetas de envío y la sincronización automatizada con AliExpress.$14.99 por mes con pedidos limitados
DropshipMePermite importar artículos de una lista predeterminada de artículos de dropshipping más vendidos. En base a la cantidad de pedidos importados.
WP Amazon ShopPuedes añadir instantáneamente productos de Amazon a tu tienda WooCommerce con unos pocos clics. $59 por una licencia de sitio único.
WooCommerce DropshippingSincroniza automáticamente tu tienda con tus proveedores para crear un catálogo detallado de los productos que vendes, simplificando la gestión de pedidos y envíos$79 por una licencia de un solo sitio con 1 año de soporte y actualizaciones.
MonsterInsightsPara hacer un seguimiento de los usuarios de WooCommerce en Google Analytics. $99,50 anual es el plan más básico
WooCommerce Add-on: WP All ImportPuede convertir fácilmente cualquier archivo XML o CSV en una lista de productos importables$149 (pago único) es el plan más básico

A continuación, podrás saber más de cada plugin:

AliDropship

Este es uno de los plugins más populares para dropshipping en WooCommerce. Es un complemento de WordPress que se implementa fácilmente y proporciona funciones esenciales para dropshippers, como sincronización automática con AliExpress, asistencia al cliente, calculadora de impuestos y más.

Se ha creado específicamente para vender con proveedores de AliExpress. Hace que sea muy fácil importar productos directamente desde AliExpress a tu tienda WooCommerce.

Le permite ajustar automáticamente los precios y el inventario para productos de dropshipping. Además, puede establecer variables de precios para ajustar automáticamente los precios en función de su configuración de ganancias.

También se encargará de todas las órdenes para usted. Esto incluye hacer el seguimiento de los envíos y notificar a sus clientes sobre el estado del envío.

Otras funciones útiles incluyen la capacidad de realizar estadísticas para ayudarlo a optimizar sus conversiones y una calculadora de impuestos para ayudarlo a calcular los costos de envío.

Precio: $89 dólares (pago único)

WooDropship

WooDropship es un plugin ligero y fácil de usar que ofrece funciones básicas para dropshipping, como la creación de etiquetas de envío y la sincronización automatizada con AliExpress. También proporciona funcionalidades adicionales, como el pago en línea y la integración de múltiples productos.

Viene con una extensión de Google Chrome que le permite agregar rápidamente productos a su tienda mientras va por AliExpress.

Nunca más tendrá que preocuparse por los productos agotados o los niveles de existencias. El complemento sincroniza automáticamente el inventario de productos para que sus clientes no pidan un artículo agotado. También actualiza automáticamente los precios, e incluso puede crear reglas para aplicar automáticamente los precios con el margen de beneficio que desee.

WooDropship también le ayuda a importar imágenes de productos y editarlas para eliminar la marca de agua.

Precio: $ 14.99 por mes con pedidos limitados, pero si deseas ilimitados es $ 49.99 por mes.

DropshipMe

Otro plugin de dropshipping para WordPress es DropshipMe, que permite importar artículos de una lista predeterminada de artículos de dropshipping más vendidos. Esto te permite crear rápidamente una tienda totalmente funcional con información completa sobre los productos.

Todos los títulos, descripciones e imágenes de sus productos ya están optimizados para obtener las mejores conversiones. Importar reseñas de consumidores reales para impulsar la prueba social en las páginas de tus productos es una buena idea.

DropshipMe encuentra los mejores proveedores con un historial probado para asegurar que sus compras se entreguen a tiempo y cumplan con las necesidades del cliente.

Precio: En base a la cantidad de pedidos importados.

WP Amazon Shop

WP Amazon Shop es un plugin de dropshipping y de afiliación a Amazon. El plugin, como su nombre indica, trabaja con Amazon y le proporciona un fácil acceso a millones de artículos desde su tablero de WordPress.

Puedes añadir instantáneamente productos de Amazon a tu tienda WooCommerce con unos pocos clics. Las URL de los productos se actualizan inmediatamente con tu ID de afiliado.

También puedes configurar este plugin para empezar a cobrar a tus clientes por cada producto que compren. Es una herramienta versátil que le permite crear precios de dropshipping automáticamente basados en un porcentaje del precio de compra. Este método elimina la necesidad de ajustar el precio de venta de cada artículo importado. El software también le permite importar fotos de productos a su sitio web.

Precio: $ 59 por una licencia de sitio único.

WooCommerce Dropshipping

Este complemento para WooCommerce sincroniza automáticamente tu tienda con tus proveedores para crear un catálogo detallado de los productos que vendes, simplificando la gestión de pedidos y envíos.

Puedes utilizar el plugin WooCommerce Dropshipping para importar artículos desde un archivo CSV. También puedes añadir nuevos proveedores a tu tienda WooCommerce manualmente.

Cuando se realiza un pedido, el sistema avisa al proveedor y envía automáticamente notificaciones de envío. Además, crea un albarán en PDF para que el proveedor lo coloque en la caja.

A diferencia de los otros complementos de nuestra lista, WooCommerce Dropshipping no permite buscar e importar artículos sobre la marcha. También carece de precios dinámicos, sincronización de disponibilidad de productos y algunas de las otras funciones que los complementos populares de esta lista proporcionan.

Precio: $ 79 por una licencia de un solo sitio con 1 año de soporte y actualizaciones.

MonsterInsights

La extensión ideal de Google Analytics para WordPress es MonsterInsights. Te permite evaluar tus artículos más vendidos en WooCommerce y tomar decisiones basadas en datos a la hora de elegir productos para tu negocio de dropshipping, lo cual es ideal.

También puedes utilizar MonsterInsights para hacer un seguimiento de los usuarios de WooCommerce en Google Analytics. Puedes ver cómo la gente utiliza tus productos con esta métrica.

Precio: $ 99,50 anual es el plan más básico

WooCommerce Add-on: WP All Import

Puede convertir fácilmente cualquier archivo XML o CSV en una lista de productos importables con el complemento WooCommerce para WP All Import.

Incluye un importador de arrastrar y soltar que le permite elegir o eliminar cualquier producto sobre la marcha. Puede añadir artículos externos, fotos de productos, productos variables y mucho más.

Precio: $ 149 (pago único) es el plan más básico

Conclusión

Como puede ver, hay muchos complementos diferentes disponibles para el dropshipping de WooCommerce, cada uno con su propio conjunto de características y beneficios.

Ya sea que esté buscando excelentes capacidades de importación de productos, administración y seguimiento de pedidos sencillos o herramientas sólidas de generación de informes, es probable que haya un complemento que pueda satisfacer sus necesidades.

En última instancia, la clave es elegir el complemento que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias comerciales específicas. Entonces, ¡elige y encuentra el complemento adecuado para ti!

dc.huamant

dc.huamant

Deja un comentario

Blogs recientes

Síganos

Tutoría Semanal

Suscríbete a nuestra Newsletter