fbpx

¿Quieres dictar un curso online pero no sabes dónde venderlo?

Aquí te mostramos 9 plataformas donde puedes hacerlo de forma fácil y rápida.

#1 Udemy

Sitio web: https://www.udemy.com/

Ayudan a las empresas de todos los tamaños a prepararse para lo que se avecina al ofrecer una colección curada de cursos comerciales y técnicos. Estas organizaciones pueden lograr más colocando el aprendizaje en el centro de sus estrategias.

Udemy ofrece un mercado para cursos de idiomas, lo que lo convierte en una excelente opción si está buscando vender su curso de idiomas en línea. Puedes publicar tu curso en Udemy y establecer tu propio precio. Cuando alguien compra tu curso, Udemy tomará una parte de la venta (generalmente alrededor del 30%).

#2 Skillshare

Sitio web: https://www.skillshare.com/

Aquí, puedes expandir tus habilidades, avivar las llamas de los intereses actuales y sumergirte en la creatividad. Nunca sabes lo que encontrarás, incluso podría sorprenderte o estimularte gratamente. Con tanto que explorar, proyectos reales que crear y el apoyo de compañeros creativos, la plataforma de aprendizaje en línea de Skillshare te permite aprender nuevas habilidades y lograr un crecimiento real.

Figuras icónicas, expertos y estrellas de rock de la industria que están emocionados de compartir su experiencia y sabiduría con usted enseñan clases de Skillshare. Puede tomar estas clases sobre la marcha transmitiéndolas o descargándolas para verlas más tarde. De esta manera, puede estudiar donde sea más conveniente para usted, ya sea en su viaje diario o en su tiempo libre en casa.

Skillshare también ofrece un mercado para que los educadores vendan sus cursos. Puede enumerar su curso en Skillshare y establecer su propio precio. Cuando alguien compra su curso, Skillshare tomará una parte de la venta.

#3 Udacity

Sitio web: https://www.udacity.com/

Udacity es una organización educativa con fines de lucro que ofrece cursos masivos abiertos en línea (MOOC). Según su sitio web, el nombre Udacity proviene del deseo de la compañía de ser “audaz para ti, el estudiante”. Aunque originalmente se centraron en ofrecer cursos de estilo universitario, ahora ofrecen una variedad más amplia de cursos y programas y recientemente se han diversificado para proporcionar capacitación corporativa.

Udacity ofrece un mercado para cursos de idiomas, lo que lo convierte en una excelente opción si está buscando vender su curso de idiomas en línea. Puede enumerar su curso en Udacity y establecer su propio precio. Cuando alguien compra tu curso, Udacity se llevará una parte de la venta.

#4 Linkedin Learning

Sitio web: https://www.linkedin.com/learning/

LinkedIn Learning es un sitio web estadounidense que ofrece cursos en video impartidos por expertos de la industria en software, habilidades creativas y comerciales. Es parte de LinkedIn y anteriormente se conocía como Lynda.com.

LinkedIn Learning ofrece un mercado para cursos de idiomas, lo que lo convierte en una excelente opción si está buscando vender su curso de idiomas en línea. Puede enumerar su curso en LinkedIn Learning y establecer su propio precio. Una de las ventajas de crear tu curso en Linkedin learning es que estará muy cerca de profesionales o personas que quieran formarse constantemente.

#5 Codeacademy

Sitio web: https://www.codecademy.com/

Codecademy es una plataforma interactiva en línea que ofrece clases de codificación gratuitas en 12 lenguajes de programación diferentes, incluidos Python, Java, JavaScript, Ruby, SQL y Sass, así como lenguajes de marcado HTML y CSS. El sitio también ofrece cursos sobre Github, línea de comandos y herramientas de desarrollo web como AJAX.

Si su curso tiene algo que ver con la tecnología, sería una sabia decisión comercial comercializarlo / venderlo aquí. También tienen una versión pro que le da acceso a más contenido y cuestionarios, así como un plan de aprendizaje personalizado y ayuda en vivo de asesores.

Para vender su curso en Codecademy, debe convertirse en instructor. Para hacer esto, debe completar un formulario de solicitud e incluir información sobre su experiencia docente y los temas de tecnología que desea enseñar. Codecademy luego revisará su solicitud y, si es aceptado, le proporcionarán todo lo que necesita para comenzar.

#6 General Assembly

Sitio web: https://generalassemb.ly/

General Assembly es una fuerza impulsora en la educación y el cambio de carrera, centrándose en las habilidades más populares de hoy. Ofrecen capacitación, personal y transiciones laborales que enfatizan el éxito y crean oportunidades para su comunidad de profesionales en constante crecimiento.

General Assembly ofrece un mercado para cursos de idiomas, lo que lo convierte en una excelente opción si está buscando vender su curso de idiomas en línea. Puede enumerar su curso en General Assembly y establecer su propio precio. Cuando alguien compra su curso, la General Assembly tomará una parte de la venta.

#7 freeCodeCamp

Sitio web: https://www.freecodecamp.org/

freeCodeCamp es una organización sin fines de lucro que ofrece cursos gratuitos en línea sobre programación y desarrollo web. Los cursos son a su propio ritmo y puede trabajar a través de ellos a su propio ritmo. También tienen un foro comunitario donde puede obtener ayuda de otros estudiantes y mentores.

Si está buscando vender su curso en una plataforma que es completamente gratuita, entonces freeCodeCamp es una buena opción. Puede enumerar su curso en freeCodeCamp y establecer su propio precio. Cuando alguien compra tu curso, freeCodeCamp se llevará una parte de la venta.

#8 Scratch

Sitio web: https://scratch.mit.edu/

Scratch es la comunidad de programación gratuita para niños más grande del mundo. Te permite crear tus propias historias interactivas, juegos y animaciones. Está diseñado para mayores de 8 años y se utiliza en escuelas de todo el mundo.

Si está buscando vender su curso en una plataforma que es completamente gratuita, entonces Scratch es una buena opción. Puede enumerar su curso en Scratch y establecer su propio precio. Cuando alguien compra tu curso, Scratch tomará una parte de la venta.

#9 Sololearn

Sitio web: https://www.sololearn.com/

La mejor manera de aprender a programar. Cursos de código diseñados por expertos con experiencia en el mundo real.

Sololearn es una gran opción si está buscando vender su curso en línea.

Prepararse para un examen grande o su primera entrevista puede ser desalentador, pero Sololearn ofrece práctica del mundo real para ayudar a aumentar las posibilidades de éxito. Al utilizar nuestro programa integral, reforzará lo que ha aprendido y recibirá experiencia práctica en escenarios específicos de la industria. Además, si quieres aprender una nueva habilidad para el trabajo o simplemente por diversión, prueba Sololearn. Puede elegir entre una amplia gama de cursos, incluido el aprendizaje automático y el desarrollo web.

Conclusión

Hay muchas opciones diferentes disponibles si está buscando vender su curso en línea. Puede enumerar su curso en un mercado como Udemy o Skillshare, o puede venderlo en su propio sitio web. También hay plataformas como Codecademy y freeCodeCamp que le permiten enumerar su curso de forma gratuita. Cualquiera que sea la opción que elija, ¡asegúrese de investigar y elegir la adecuada para usted!

es_ESSpanish