fbpx

Tanto si quieres aprender a codificar correctamente como si quieres mejorar tus conocimientos de diseño web, los cursos en línea son una forma para que muchas personas avancen en la vida y en sus carreras con una inversión financiera mínima.

Los cursos en línea se están convirtiendo en una forma popular para que la gente avance en sus carreras sin gastar mucho dinero. No solo cuesta menos, sino que puedes hacer otras cosas increíbles como invertir en la bolsa de valores o aprender a otro idioma desde la comodidad de tu casa. Si está interesado en poner sus conocimientos en línea, la mejor forma es elegir uno de los plugins LMS para WordPress.

¿Qué es un LMS?

Un LMS o Learning Management System (Sistema de Gestión de Aprendizaje) brinda una amplia variedad de opciones para ofrecer a los alumnos una experiencia interactiva que emule una clase presencial. Todo depende del plugin de LMS para WordPress que elijas. Los plugins permiten crear clases, compartir el trabajo dentro de esas clases, inscribir a los alumnos y realizar exámenes.

El plugin de WordPress LMS perfecto incluye funciones para gestionar el contenido de su curso en línea, manejar las suscripciones, ejecutar y calificar los cuestionarios, aceptar pagos y mucho más. Asimismo, la creación de un sitio educativo en WordPress requiere una cuenta de hosting, que será tu website’s home en Internet. Dado que, todos tus archivos se almacenarán aquí.

Si tienes un presupuesto limitado, te recomendamos empezar con Bluehost. Si el dinero no es un problema y el rendimiento es su principal preocupación, le recomendamos utilizar un proveedor de hosting de WordPress Premium como SiteGround o WP Engine. Los tres proveedores de alojamiento tienen una guía de instalación guiada de un solo clic para WordPress, por lo que no debería haber ninguna confusión en la configuración.

Tenga en cuenta que vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores plugins de LMS de WordPress para que pueda elegir cuál funciona mejor con sus necesidades.

Le dejamos la lista:

–      LearnDash

–      Lifter LMS

–      LearnPress

–      Tutor LMS

–      Sensei

–      WP Courseware

–      Good LMS

–      Namaste! LMS

–      MasterStudy LMS

–      MemberPressCourses

–      Teachable

LearnDash

LearnDash es un plugin LMS para WordPress muy completo y fácil de usar. Lo utilizan muchas empresas de la lista Fortune 500 y universidades debido a su gran velocidad, el gran número de opciones y su impresionante diseño.

Se trata de una suite que contiene herramientas para suministrar contenidos, vender cursos, premiar a los alumnos y permitir que se reciban logros en función de las acciones.

La plataforma cuenta con un constructor de cursos de arrastrar y soltar. Este constructor permite crear fácilmente cursos de varias lecciones, temas, cuestionarios y categorías. Puedes entregar todas tus lecciones de una vez o programarlas para toda la duración del curso con su función de contenido por goteo.

Sus características están organizadas en cuatro categorías: cursos, monetización administración y técnico. Cabe resaltar que LearnDash es compatible con dispositivos móviles para que puedas aprender sobre la marcha. Además, la atención al cliente está a cargo de expertos del sector a través de un sofisticado sistema de tickets.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • Permite a los profesores crear cursos de varios niveles con niveles avanzados al final del curso.
  • El profesor puede querer incluir pruebas y diferentes lecciones a lo largo de su curso.
  • Se puede añadir contadores a las lecciones para garantizar que todos los alumnos pasen una determinada cantidad de tiempo en cada lección.
  • No es necesario integrar un plugin de foros porque LearnDash incluye foros dinámicos.
  • LearnDash muestra la calificación del alumno con puntos del curso cuando lo completa. Esto es similar a los certificados y medallas que vienen por etapas.
  • Es posible monetizar los cursos con varias herramientas de ingresos. Por ejemplo, con los plugins del carrito de la compra, las membresías, las suscripciones y la agrupación de cursos electrónicos. Además, puedes cobrar utilizando diferentes pasarelas de pago como PayPal, Stripe y 2Checkout.
  • LearnDash tiene notificaciones automatizadas de correo electrónico e informes detallados.
  • Permite los perfiles de usuario y la gestión de grupos: esto es perfecto para cualquier trabajo que se quiera asignar en grupos.
  • LearnDash admite casi cualquier archivo multimedia, como vídeos, archivos de audio, imágenes y presentaciones de diapositivas.
  • LearnDash utiliza MultiSitio.
  • Permite a los usuarios crear sus propios cursos en su sitio de WordPress, con el complemento premium Front-End Course Creation.
  • Permite integración con muchos plugins de terceros, lo que significa que tiene más opciones para ejecutar sus cursos. Por ejemplo, ofrece integraciones con bbPress y plugins de membresía de WordPress como Memberpress.

Pricing:

Comienza en 159 dólares (USD) para una licencia de un solo sitio con 1 año de soporte y actualizaciones.

LearnDash tiene un periodo de prueba gratuito pero solo dura 3 días. La buena noticia es que puedes cancelar la prueba dentro de los primeros días, si no te gusta.

LearnDash es la herramienta LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) perfecta para escuelas, organizaciones de formación, empresarios que quieren crear y vender cursos online.

Lifter LMS

Otro potente plugin LMS es Lifter LMS. Al estar construido sobre WordPress, cualquiera puede instalar el software sin necesidad de editar el código.

Lifter LMS proporciona una serie de características diferentes que son comparables a LearnDash, pero hay algunas diferencias notables. Por ejemplo, Lifter LMS incluye un paquete de diseño gráfico con fondos y otros elementos de diseño. También recoge testimonios de clientes para su posterior uso en estrategias de venta. Una de las razones por las que Lifter LMS puede ser atractivo para los principiantes es porque se integra con Divi y Beaver Builder. Estos editores de arrastrar y soltar eliminan la necesidad de editar el código. Por lo tanto, ofrece una experiencia de diseño más visual.

LifterLMS soporta cursos de varios niveles con módulos de formación, lecciones, categorías y más. Te da la flexibilidad de crear cursos más pequeños o programas de grado completos. Ayuda a impulsar y enseñar habilidades usando multimedia. Así como añadir vídeo, audio, texto, imágenes y mucho más para que sus cursos sean atractivos para los alumnos. Asimismo, controla el funcionamiento del curso utilizando gestión de contenidos, los prerrequisitos del curso y la pertenencia a grupos.

Este plugin tiene una integración directa con WooCommerce para vender cursos como únicos o en paquetes. Sus herramientas están pensadas para diseñadores principiantes y personas que buscan una experiencia de diseño más sencilla. El plugin principal es gratuito. Por tanto, puede construir un simple curso online sin necesidad de tener que pagar nada. El único addon en el que tendría que pagar es uno de las plataformas de pago.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • Es posible mover los cursos de una plataforma LMS a otra es sencillo, ya que Lifter LMS permite importar y exportar cursos.
  • Se puede crear grupos de discusión y perfiles en las redes sociales para que tus alumnos puedan interactuar con cada uno de sus profesores.
  • El servicio al cliente incluye soporte técnico, horarios de oficina, así como cursos gratuitos de entrenamiento
  • Se obtiene una amplia gama de herramientas de marketing para ayudarle a ganar dinero, como pagos recurrentes, múltiples plataformas, modelos de precios con precios ilimitados y cupones.
  • El constructor de cursos Lifter LMS ofrece opciones para todo tipo de archivos multimedia, un bello diseñador de cursos, contenido poco a poco y pruebas
  • Puedes implementar una herramienta de instrucción llamada “aprendizaje social”. Esta herramienta libera el poder de los “likes” de Facebook para mejorar la forma en que los estudiantes ven tus cursos y la manera en que interactúan con ellos.
  • El plugin de membresía le permite configurar correos electrónicos automatizados, gamificación con insignias, e incluso certificados al completar un curso. El plugin ha incorporado la restricción de contenido para que solo los miembros puedan acceder a la página de WordPress.
  • Se puede acceder a una útil colección de complementos, que puede utilizar para gestionar afiliados, integrarse con plugins de comercio electrónico y conectarse a su servicio de marketing por correo electrónico.
  • Hay múltiples opciones para aceptar pagos con tarjeta de crédito, pagos únicos o recurrentes, vender paquetes de cursos, ofrecer cupones.

Pricing:

Los complementos individuales cuestan $99 cada uno o puede adquirir el Plan Universal para cualquier sitio individual por $299.

LifterLMS es un plugin LMS para WordPress fácil de usar. Se puede instalar un curso de demostración por defecto y tiene varias características personalizables. Por ende, este plugin puede ayudar a la mayoría de los usuarios, incluyendo instructores de fitness, músicos que toman clases en línea desde casa, empresarios de la educación y más.

LearnPress

LearnPress es la opción más clara y sencilla cuando se trata de plugins LMS para WordPress. A diferencia de otros plugins LMS, Learnpress no viene con un asistente de configuración. Tendrás que hacer la configuración de este plugin por tu cuenta.

Una desventaja de LearnPress es que su soporte al cliente puede no ser tan comprometido como el que encontrarías en las plataformas LMS premium. Dicho esto, la mayoría de los complementos gratuitos tienen un precio razonable y los representantes han respondido a las consultas por correo electrónico en menos de 24 horas. Además, se puede optar por comprar complementos como certificados o apoyo a los instructores y soporte para WooComerce.

La creación de cursos es sencilla mediante lecciones, cuestionarios y preguntas. Puedes utilizar una lección de un curso dentro de otro curso a través de LearnPress.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • LearnPress incluye una plantilla de página de landing que se utiliza cuando se enlaza a los anuncios y se habla de las descripciones de los cursos, los planes de estudio y más.
  • Puedes crear una bonita página que anuncie a las personas que quieran ser instructores.
  • LearnPress es compatible con una gran variedad de plataformas de pago, incluyendo 2Checkout, Authorize.net y Stripe.
  • El plugin core LMS es gratuito, por lo que tienes la oportunidad de realizar un curso online sencillo pero al mismo tiempo bastante detallado. Podrías gastar unos $50 en un tema y unos $30 para la integración en una plataforma de comercio electrónico. Lo bueno de esto es que no tendrá que pagar una cuota anual recurrente.
  • LearnPress le permite tener múltiples instructores donde dos o tres profesores toman el control de un curso.
  • Existe un sistema de puntos y medallas para gamificar los cursos.
  • Además hay membresías de paga y un add-on de WooCommerce.

Pricing:

Gratis + Addons de pago y soporte

La configuración inicial puede ser difícil para los principiantes, pero es un plugin de WordPress LMS gratuito con potentes características.

Tutor LMS

Tutor LMS es una adición reciente al mundo de los plugins LMS de WordPress. Viene repleto de características únicas como el constructor de cursos front-end, el creador de preguntas de arrastrar y soltar, y el soporte de desarrollo continuo de Themeum.

También ofrece una alta seguridad, un nivel de protección que da prioridad al contenido y prácticas de codificación. Este plugin a menudo se integra con el software de comercio electrónico de los vendedores, los constructores de sitios web y otras combinaciones populares como WordPress GamiPress BuddyPress u otros para proporcionar una gama aún más amplia de opciones.

Plugins LMS alternativos para WordPress:

  • Con la versión Pro, tiene acceso al constructor de cursos en el front-end. Esto permite a un usuario novato de WordPress evitar el uso del constructor de cursos del backend y crear cursos desde el front-end de su sitio.
  • Consigue el diseño web que mejor se adapte a ti con Oxygen y Elementor.
  • Cubre todo tipo de contenidos de cursos con soporte para cursos de sólo texto, cursos de audio, vídeo bajo demanda (VoD) y clases en directo con integración de Zoom.
  • Brinda más de 10 tipos de preguntas que se debe responder en un examen.
  • Puedes acceder a foros de preguntas y respuestas y foros de estudiantes.
  • Soporte para plugins de comercio electrónico, incluyendo el WooCommerce, EDD, Paid Membership Pro y Restrict Content Pro
  • El controlador del panel de control supervisa y registra los beneficios y sus ajustes de caja. En la mayoría de los casos, hace lo suficiente pero no proporciona con mucho detalle.
  • Brinda Certificados, Tareas, y Libro de notas en la versión premium.
  • Una de las características más útiles para el LMS de Tutor son sus herramientas para la migración con un solo clic que te ayudarán si estás planeando cambiar de plataforma. Actualmente, son compatibles con LearnDash y LearnPress, pero su equipo ha anunciado que la lista de plataformas compatibles crecerá constantemente con el tiempo.

Pricing:

Hay dos planes disponibles con este plugin. El primero es gratuito, mientras que el plan Premium le costará 149 dólares por una sola licencia. Esto viene con algunas características adicionales como certificados, vista previa del curso y más. También tendrás acceso a la integración con Google Classroom, así como con Zoom y Elementor para que puedas enseñar en

Tutor LMS es una de las más recientes incorporaciones al mundo de los plugins LMS de WordPress, y actualmente cuenta con más de 20.000 entusiastas.

Sensei

Sensei es un potente plugin para la gestión de cursos de e-learning o webinars hecho por la gente detrás de WooCommerce. Por lo tanto, sería una adición a su tienda de comercio electrónico que incluye vídeo y cursos en línea. Lo básico es sencillo: puedes crear clases, lecciones y añadir cuestionarios. El registro está incluido también, y con un simple proceso de añadir elementos de WooCommerce (como productos físicos) con sus cursos.

Este plugin sigue las mismas buenas prácticas que WordPress y WooCommerce y la mayoría de los temas bien diseñados para WordPress se combinarán sin problemas.

Para vender tus cursos y aceptar pagos, necesitarás usar WooCommerce. Puedes crear un producto para cada curso que quieras vender y luego vincularlo con la página de tu curso introduciendo el ID del producto cuando se te pida. No hay muchas integraciones de terceros disponibles para las tiendas de WooCommerce.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • La extensión funciona perfectamente con WooCommerce y WordPress, por lo que no hay mucha diferencia a la hora de crear un blog o un post en WordPress.
  • La mayoría de los temas de WordPress del mercado se integran bien con Sensei.
  • En los usuarios se registran a través de WordPress, por lo que aquellos con experiencia en la plataforma pueden aprender a utilizar Sensei rápidamente.
  • Puedes cobrar a los usuarios de forma inmediata ofreciendo suscripciones o pagos de cursos individuales con la integración de WooCommerce.
  • El análisis simple del curso proporciona distribución de calificaciones, duración y registros.
  • Sensei funciona presentando pruebas aleatorias basadas en el banco de preguntas preexistente.
  • Los exámenes se pueden calificar de forma automática o manual.

Pricing:

A partir de $129 por una licencia anual con 1 año de soporte y actualizaciones.

Sensei fue creado como una solución fácil para crear cursos en línea. Es una forma sencilla de crear e impartir cursos online. Se integra perfectamente con WooCommerce, un plugin ya utilizado por muchas tiendas de comercio electrónico.

WP Courseware

WP Courseware es utilizado por algunas de las principales universidades del mundo, incluyendo la Universidad de Illinois y la Universidad de Wisconsin Madison. Es otro gran plugin de WordPress LMS que viene con un constructor de cursos de arrastrar y soltar.

La creación de cursos para WP Courseware es muy potente. Incluye muchas de opciones para crear cursos grandes o pequeños, con un montón de características que soportan cualquier número de requisitos previos del curso y habilidades de goteo de contenido. Nuestra guía muestra cómo añadir un LMS en WordPress con WP Courseware.

Crear cursos es fácil e incluso puedes proteger estos cursos para evitar que la gente los utilice sin permiso previo. WP Courseware tiene una amplia gama de integraciones que puedes elegir. WooCommerce está entre ellos, con la gran cantidad de opciones como OptimizePress, BuddyPress y Visual Composer.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • El paquete de suscripción de mejor valor de WP Courseware le permite tener dos sitios por $99 al año. Así que, si planeas tener 2 cursos en línea, WP Courseware se convierte en la opción más asequible cuando se compara con opciones como LifterLMS y LearnDash.
  • Los boletines de calificaciones pueden ser vistos y exportados para ver qué tan bien le va a los alumnos.
  • Puedes vender a través de WP Courseware al integrarlo con tu plugin favorito de e-commerce.
  • El portal de afiliación ofrece una maravillosa ventaja, donde puedes hablar con miembros activos que también están creando cursos online para ganar dinero.
  • Puedes tener un sistema de docentes donde podrás asignar los roles para que puedan crear y administrar sus cursos.
  • Los test ofrecen varios tipos de preguntas y respuestas. Además, cuenta con un banco de preguntas opcional por si quieres generar pruebas aleatorias a lo largo del curso.
  • El diseñador visual funciona con la función de arrastrar y soltar y ofrece herramientas como la protección de contenidos, la velocidad de carga lenta y las notificaciones por correo electrónico.
  • WP Courseware ofrece varias características que facilitan a los instructores la creación de experiencias atractivas para sus estudiantes. Funciones como los bancos de preguntas y los perfiles de los instructores no solo hacen que la enseñanza sea sencilla, sino también agradable.
  • El plugin también incluye potentes funciones de monetización para vender clases online en tu sitio web. Tiene una opción de carrito de la compra incorporado donde se puede conectar directamente PayPal o Stripe y empezar a vender sus cursos.
  • También puede crear cursos gratuitos, lo que permite a los clientes potenciales probar su trabajo. La venta de cursos de pago como compras únicas o suscripciones anima tanto a los clientes nuevos como a los existentes.

Pricing:

El precio comienza en $129 por 2 dominios con 1 año de soporte y actualizaciones.

WP Courseware viene con una amplia selección de opciones y es fácil de usar. El editor de arrastrar y soltar permite la creación rápida de contenido, funciona con cualquier tema de WordPress sin problemas y ofrece diseños de cursos flexibles.

Good LMS

Es el plugin de LMS más barato que encontrará en este listado. Al igual que con cualquier otro buen LMS premium para WordPress, Good LMS tiene opciones para crear cursos, venderlos e implementar pruebas y certificados. CodeCanyon ofrece muchas demos (backend orientado a los estudiantes, backend orientado a los instructores y backend transaccional/de pago) para darle una idea completa de lo que puede esperar.

El proceso de diseño del curso se gestiona como una entrada de blog normal en WordPress. Se pueden crear pruebas, lecciones y certificados directamente desde el panel de control del curso de WordPress. El medidor de progreso en el curso da una hermosa vista previa de los logros de los estudiantes, y la habilitación de una comisión para el instructor le permite gestionar los compañeros que trabajan para su equipo.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • Muchos buenos sistemas LMS te ofrecen la posibilidad de crear un sencillo mercado de cursos (como Udemy), con tarifas de comisión basadas en el curso y el profesor.
  • Este plug-in LMS para WordPress es mucho más barato que otras suites premium.
  • Permite cambiar las opciones del examen para que todos los alumnos tengan muchas oportunidades de realizarlo.
  • Los boletines de notas y los certificados se muestran en el backend de cada estudiante, donde los usuarios tendrán acceso a los informes de progreso.
  • Un simple creador de cupones te permitirá crear códigos para obtener más estudiantes.
  • Se parece mucho a la interfaz de WordPress, por lo que cualquier usuario familiarizado con WordPress no tendrá que aprender nuevas técnicas

Pricing:

 $31 con soporte y actualizaciones por un año

El programa también ofrece tasas de comisión para cada curso, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren hacer su propio marketplace.

Namaste! LMS

Aunque no es tan popular como LearnDash, no debe ser pasado por alto.

Namaste! Pro ofrece opciones de recompensas y medallas, así como una protección a los archivos y cursos. También puedes habilitar carros de compra para los cursos con WooCommerce o los plugins WP Simple Cart. Además, la simplicidad está en el núcleo del plugin.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • Las integraciones mejoran la funcionalidad del sitio de cursos en general al tiempo que mantienen un enfoque de nicho. Por ejemplo, Watu atiende mejor las necesidades de exámenes y pruebas, mientras que MoolaMojo facilita mejor la recogida de puntos y la compra de cursos en función de los puntos obtenidos.
  • La creación y edición de un curso funciona de forma similar a la creación de un post promedio de WordPress. Es sencillo para los principiantes, pero sigue teniendo opciones de personalización avanzadas.
  • Puedes habilitar un carrito de la compra para donaciones y suscripciones a vídeos individuales o paquetes de ofertas.
  • Hay herramienta de software para salvaguardar sus archivos contra intrusos no deseados.
  • Puedes repartir medallas y crear un ambiente de gamificación para presionar a que se esfuercen más en sus clases.

Pricing:

Premium desde $47. Además, el módulo de Namaste! Pro contiene un montón de complementos y soporte premium durante un año

Pese a no ser tan popular, ofrece opciones para ofrecer tus cursos en línea.

Este es el nuevo plugin LMS, que está lleno de características. Hace muy fácil la creación y administración del sitio WordPress para educación en línea!

MasterStudy LMS

Con MasterStudy LMS, usted puede crear cursos impresionantes con videos, gráficos, presentaciones de diapositivas – esencialmente cualquier cosa que usted pueda pensar.

Plugins LMS alternativos para WordPress:

  • La aplicación tiene una interfaz bonita y fácil de usar.
  • Es fácil configurar pagos recurrentes para las suscripciones con integraciones con PayPal y Stripe.
  • Hay un foro que crea un ambiente como el de una red social para que los estudiantes puedan obtener respuestas y apoyo de los creadores del curso.
  • Utiliza cuestionarios y preguntas con límite de tiempo, y temporizadores de cuenta atrás.
  • Calificación de los cursos integrados
  • Crea certificaciones para los estudiantes que hayan completado sus cursos para que sean enviadas al final.

Pricing:

El plugin de MasterStudy funciona con cualquier tema de WordPress y tiene modelos premium por $25!

Algo único de MasterStudy LMS: todos los elementos clave están hechos con Vue.js, que permite cargar páginas fluidamente, así como más rapidez las transiciones de páginas.

MemberPress Courses

MemberPress es uno de los más potentes plugins de membresía de WordPress disponibles. Facilita la creación y venta de cursos, así como la gestión de quienes los realizan.

Incluye un Modo Aula, que no requiere tiempo y esfuerzo a la hora de diseñar sus clases online. La plataforma se encarga automáticamente del diseño por ti para que tus cursos tengan siempre el mejor aspecto posible. Puedes construir el plan de estudios de tu curso con su sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Es posible añadir lecciones, temas, categorías y otros materiales como imágenes o vídeos incrustados a tu curso de forma intuitiva.

Su constructor de cursos fue construido sobre el Editor de Bloques de WordPress, lo que lo convierte en una solución fácil de usar para los principiantes. Como administrador del sitio, puedes ver rápidamente el progreso de cada estudiante.

Características principales en este plugin LMS disponible para WordPress:

  • Utilizando MemberPress, puede crear cursos gratuitos o proporcionar acceso a sus cursos a través de una suscripción.
  • MemberPress le da un control total sobre quién puede acceder a qué contenido. Además, puedes definir niveles de afiliación específicos para cursos concretos, o crear reglas más avanzadas si tu objetivo es vender paquetes y lotes.
  • Puedes crear un paquete de membresía que dé a los usuarios acceso a todos tus cursos de nivel principiante. Ofrecer un pase de acceso total es una forma estupenda de aumentar tus ingresos y satisfacer la demanda de los clientes.
  • MemberPress se integra perfectamente con muchas pasarelas de pago populares, incluyendo PayPal, Stripe, Authorize.net, y más.
  • Los sitios web de afiliación también pueden conectarse a servicios populares de marketing por correo electrónico como ConvertKit, Mailchimp y otros.
  • Las potentes reglas de afiliación de MemberPress le dan un gran margen de maniobra. La posibilidad de ver el progreso de los alumnos permite a los profesores evaluar con precisión qué partes de las lecciones suponen un reto para el recuerdo y centrarse en ellas con mayor profundidad.

Pricing:

$149 por una licencia para un solo sitio con soporte y actualizaciones durante 1 año. También puede actualizar a planes superiores para desbloquear funciones como la gestión de afiliados, las afiliaciones corporativas masivas, etc.

MemberPress es uno de los mejores plugins para sitios de membresía de WordPress disponibles. Su complemento de cursos facilita la creación de cursos en un entorno de WordPress. Puedes configurar tus cursos en tan solo unos momentos y siempre tendrán un aspecto estupendo, incluso sin necesidad de codificación.

Teachable

Teachable es un constructor de cursos en línea y puede ser utilizado en un plugin de WordPress, en una URL de dominio personalizado (como https://my-school.teachable.com), o simplemente enlazando a la página de su escuela desde la plataforma Teachable.

Proporciona las herramientas para construir el contenido de su propio curso. También ofrece funciones integradas de marketing por correo electrónico para ayudarte a comercializar los cursos y fomentar las inscripciones.

Los pagos de la matrícula, las tasas del curso y el pago de la recompensa son gestionados por Teachable.

Pricing:

A partir de $29 al mes.

Teachable ofrece un conjunto de herramientas para crear, gestionar y vender cursos online. Maneja cualquier número de estudiantes y cursos fácilmente.

¿Cuáles de estos plugins LMS para WordPress son mejores para ti?

Plugins para WordPress con los mejores precios y características: LearnDash, Lifter LMS, WP Courseware. También MemberPress es muy fácil de usar para los principiantes y le permite crear cursos en línea con hermosos diseños (sin necesidad de codificación).

Los plugins más baratos para LMS en WordPress: LearnPress, GoodLMS, MasterStudy LMS.

Una gran opción para los principiantes (y para crear sitios básicos de aprendizaje en línea): Lifter LMS.

Con respecto a los mejores plugins LMS de WordPress para marketplace de cursos como Udemy: Good LMS.

Todos los plugins de aprendizaje electrónico de WordPress de esta lista son excelentes opciones, así que todo depende de los criterios específicos y de las necesidades de su aula online. Después, piensa en el precio.

¡Queremos lo mejor para ti y estamos aquí brindarte información sobre ello!

es_ESSpanish